2022/09/20 "The Perspective of Ecological Production. Horizon 20/30"

EcovaliaOrganic farming

La Perspectiva de la Producción Ecológica. Horizonte 20/30, apresentação do Dr. Álvaro Barrera Fernández, Ecovalia – Asociación profesional española de la producción ecológica, no âmbito da Conferência 5 “Valorização dos Produtos Agrícolas: qualificação vs certificação” promovida pela New Organic Planet.

Biographical note:

 Dr. Álvaro Barrera Fernández, Ecovalia

Nacido en Sevilla, es Veterinario Bromatólogo por la Universidad de Córdoba en el año 2002 y complementa sus estudios en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Granada.

Inicia su andadura en el sector de la calidad alimentaria en relación directa con la ganadería en la provincia de Huelva. En 2004 se incorpora a la Asociación Valor Ecológico-CAAE, donde há desempeñado puestos de inspector, técnico de oficina, Director de Desarrollo, Director de Certificación de Andalucía, Director Territorial y adjunto a la Presidencia. En este recorrido ha participado como representante de European Organic Certifiers Council (EOCC) como representante de España, lo que le confiere un conocimiento profundo de la entidad y el sector. Actualmente adquiere el cargo de Presidente de la entidad Ecovalia-CAAE.

En sus más de 10 años de carrera profesional, ha ampliado su formación, en Alta Dirección de Empresas del Sector Ecológico, máster en Calidad Total y Medio Ambiente, Normalización y legislación Alimentaria.

En la actualidad también es miembro de la Fundación Savia por el Compromiso y los Valores.

September 2022

Last updated byem ProBioMadeira on 28 de September, 2022
237 reads
Did you like the article?0000

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *